0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Impuesto 0.00
Totalizado 0.00
Para meizu M3S inicio botón Botón Flex para meilan M3S teléfono volver clave piezas M3S mini teléfono volver clave partes mejor Sensor de huellas dactilares

Para meizu M3S inicio botón Botón Flex para meilan M3S teléfono volver clave piezas M3S mini teléfono volver clave partes mejor Sensor de huellas dactilares

€ 6.19
En existencia

Cifra del producto

Para meizu m3s botón de inicio Flex botón meilan m3s teléfono espalda partes clave m3s mini teléfono móvil piezas clave mejor Sensor de huellas dactilares Promiton buenas noticias! Tenemos equipo profesional para probar cada botón para asegurar su sensible y funciona bien. Durante su instalación, por favor tenga cuidado. Le daremos 1 Unidades de herramientas de apertura para el regalo gratis! Detalles 1. 100% nuevo y1 años de garantía 2. probado uno por uno y100% de trabajo bien 3. En tiempo de envío con número de seguimiento 4.1 Día Entrega después del pago confirmado 5.El mejor después-Servicio : Haremos nuestro mejor esfuerzo para amar el problema 6. gran cantidad en la acción 7. Huella digital
Envío :
1. enviaremos las parcelas dentro de 3 días después de que el pago del comprador sea verificado por Ali Express.
2. Nuestros precios no incluyen el deber de aduana de destino.
3. seremos responsables del problema Aduanero de China y el comprador debe ser responsable del problema Aduanero de destino.
Tiempo del transporte :
1 : poste de China, necesita 15 ~ 35 días laborables o más.
2 : EMS, necesita 5 ~ 10 días de trabajo.
Garantía :
1. Todas las mercancías que vendemos son de buena calidad y bajo estricto examen antes de ser enviados. Haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar cualquier problema de calidad.
2. Prometemos garantía de calidad en un año y lo repararemos gratuitamente. El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.
3. Su satisfacción de nuestros productos es garantía. Si no está satisfecho con el producto, usted puede devolver los bienes para el cambio, pero por favor comuníquese con nosotros antes de regresar. El cargo de envío y manipulación no es reembolsable y el cliente debe ser responsable de todos los cargos de devolución y reenvío. Todos los artículos devueltos deben estar en buenas condiciones. Deben estar en condiciones de resalable. Los defectos no son garantía, tales como rotos, rayados, etc.
Regeneración :
1. si está satisfecho con los productos de entrega, por favor amablemente ayude a dejar comentarios positivos y haremos lo mismo por usted.
2. nos preocupamos por nuestros valiosos clientes y procuraremos resolver cualquier problema inesperado.
3. si no está satisfecho con los productos, no dude en contactarnos a tiempo, Y Enviar mensaje primero antes de dejar comentarios negativos o abrir cualquier disputa sobre Alibaba.

Hoja de datos

Color:
gold, white, black
Diseño:
Bar
Número de modelo:
For Meizu M3S Mini
Nombre de la marca:
SanErqi
Model:
For Meizu M3S Mini
Fuction:
Home Button

Productos en categoría