0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Impuesto 0.00
Totalizado 0.00
-17 %
Ailkin Protección antichoque para el teléfono caso para Samsung Galaxy S8 S8 más de lujo de metal parachoques anti-caída de la cubierta del teléfono para Samsung carcasas

Ailkin Protección antichoque para el teléfono caso para Samsung Galaxy S8 S8 más de lujo de metal parachoques anti-caída de la cubierta del teléfono para Samsung carcasas

€ 9.00
€ 10.79
En existencia

Cifra del producto

-12.59/piece -1.25/piece -3.99/piece -9.30/lot 1. sobre el envío A. Envío y entrega Tomaremos diferentes canales según las características del transporte de mercancías. Puede llegar a más de 200 países y regiones. Prometemos que todas las órdenes serán emitidas dentro de cuatro días. Debido a los diferentes canales para rastrear el tiempo de visualización de información será diferente, paquetes postales generalmente 1-4 días mostraron que el servicio de mensajería internacional generalmente 1-2 días, si encuentras congestión, se ampliará la pantalla de información del tiempo de seguimiento. Sobre aduanas y aranceles El paquete postal generalmente no produce aranceles, sino a los reglamentos aduaneros de diferentes países, tiempo de despacho de aduanas será diferente, por favor información oportuna de seguimiento, póngase en contacto con su oficina local de correos si es necesario.
Por lo general, el servicio de mensajería internacional produce tarifas, Por favor comprenda los estándares de impuestos aduaneros locales, A fin de evitar las cuestiones aduaneras, el producto para regresar o destruir, si es necesario, consulte a su empresa local de despacho de aduanas o lleve información al despacho de aduanas local. Por último, les deseo una feliz compra, muchas gracias por su apoyo. 2. Reembolso y política Porque es un transporte internacional, el costo y el costo del tiempo son relativamente grandes, así que atribuimos gran importancia a la calidad del producto. Comprobaremos estrictamente, si usted acaba de recibir un producto dañado, póngase en contacto con nosotros. Para los intereses de su, asegúrese de revisar el paquete antes de firmar, y envíenos las fotos. Haremos una auditoría de acuerdo con las circunstancias específicas de los productos para ayudarle a resolver este problema, tendrá la oportunidad de disfrutar de más descuentos.
Si desea intercambiar o devolver el producto, y el producto no tiene ningún daño, sólo tiene que pagar el envío de devolución, le enviaremos un nuevo producto después de recibir el producto.
Gracias por su apoyo y comprensión. 3. feedback Querido amigo, sabes que casi malinterpretado y error hecho de poco de comunicación, si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros directamente antes de dejar cualquier comentario, resolveremos el problema hasta que estés satisfecho.

Hoja de datos

Material:
for samsung s8, for samsung s8 plus
Tipo:
Parachoque
Marca compatible:
SAMSUNG
Modelo Samsung compatible:
Galaxy S8,Galaxy S8 Más
Función:
Con el Anillo Del Dedo,Antigolpes,Pata de cabra
Diseño:
Llanura,Metálico
Nombre de la marca:
AILKIN
Características:
Anti-knock, protect the camera
Paquete al por menor:
No
Tamaño:
for samsung s8 s8 plus
Color:
Black, blue, purple, gold
Material:
Good quality Metal

Productos en categoría