0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Impuesto 0.00
Totalizado 0.00
-26 %
Geumxl alta calidad conveniente para el teléfono móvil GPS ventosa coche parabrisas soporte

Geumxl alta calidad conveniente para el teléfono móvil GPS ventosa coche parabrisas soporte

€ 4.00
€ 5.44
En existencia

Cifra del producto

Descripción :
1. soporte para coche para teléfono, compatible con GPS, i Phone, Blackberry, Samsung, HTC y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
2. rotación ajustable para 360 grados.
3. Ancho ajustable de retención de 0mm a 90mm, ajustar a cualquier tamaño de los teléfonos.
4. Producto fijado en Windows y consola central.
5. diseño único y compacto.
6. pies antideslizante, mantenga su teléfono celular en soporte constante.
Altura : 230mm
Modelo compatible :
Universal Para i Phone 5 S, para iphone 5c, para i Phone 5, para i Phone 4 S, para iphone 4, para Blackberry Z10, para Black Berry Bold 9930, para Black Berry Bold 9900, para Black Berry Porsche P '9981, para HTC Titan II, para HTC EVO 4 G LTE, para HTC uno, para HTC uno, Para HTC One V, para HTC One X, para LG Optimus Elite, para LG Elite
Paquetes incluye :
1 X Coche
Pagos1. Aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el pago seguro del Fideicomiso del procesador.2. el pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden, si usted no puede verificar inmediatamente después de la subasta cerca, por favor espere unos minutos.Cuando realiza el pago a través de Escrow, su dinero se deposita de forma segura en su cuenta.El dinero sólo se nos entrega después de confirmar la entrega. Envío1. enviamos todos los artículos en todo el mundo dentro de 36 horas (excepto vacaciones), elegirá uno de ellos según los diferentes países.Así que si tiene requisitos específicos de envío, por favor díganos antes del envío.2. nuestro precio no incluye impuestos, IVA u otros cargos ocultos. Para asegurar que pagas el impuesto mínimo,Declararemos sus productos como un regalo con un valor de posición inferior. Infórmenos con antelación si tiene requisitos para el valor del artículo antes del envío.3. enviamos a la dirección de Ali Express solamente. Por favor asegúrese de que su dirección en Ali Express es la dirección de envío correcto! Después de la venta Todas las cosas a través de una prueba estricta antes del envío. Y garantizamos que es bueno, por favor asegúrese de que el paquete esté en buena situación cuando lo firma.Cuando tengas los artículos, si tienes algún problema con los productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento sin vacilar en lugar de abrir una disputa,Le responderemos dentro de 12 horas, Y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver sus preguntas o problemas.

Hoja de datos

Nombre de la marca:
GEUMXL
Número de modelo:
Mount Holder
Cargador:
No
Marca compatible:
Universal
Material:
Plástico
Soporte Para Coches:
Altavoz Has:
No
Soporte para bicicletas:

Productos en categoría