0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Impuesto 0.00
Totalizado 0.00
-25 %
2018 verano recién nacido casual bodysuit bebé Niñas algodón de manga larga IMPRESIÓN + tocado de dos piezas nueva llegada ropa Sets

2018 verano recién nacido casual bodysuit bebé Niñas algodón de manga larga IMPRESIÓN + tocado de dos piezas nueva llegada ropa Sets

€ 5.00
€ 6.65
En existencia

Cifra del producto

Si le gusta este artículo, por favor añádalo a su "lista de deseos", si te gusta nuestra tienda, por favor añádela a tu "Lista de tiendas". proporcionamos gran descuento, si usted tiene alguna pregunta, por favor contáctenos MUCHAS GRACIAS! Descripción :
Material : Algodón
Color : como la imagen
Sexo : chica
Longitud de La Manga : manga larga
Ocasión : todos los días
Temporada : verano
ESTILO : CASUAL
Ajuste : Ajuste cierto al tamaño, tomar su tamaño normal
Tipo de patrón : impresión
Rango de edad : 6-24 m Longitud de la manga de la longitud de la manga 70-S 0-6 m 42 cm/16.54 "47 cm/18.5" 10 cm/3.94" 80-M 6-12 m 45 cm/17.72 "50 cm/19.69" 10 cm/3.94" 90-L 12-18 m 47 cm/18.5 "52 cm/20.47" 11 cm/4.33" 100-XL 18-24 M 50 cm/19.69 "55 cm/21.65" 11 cm/4.33" Nota : 1. el tamaño chino asiático es más pequeño que nosotros o tamaño europeo, por favor permitir 1-2 cm difiere debido a la medición manual. Por favor revise cuidadosamente los detalles del tamaño. 2. Los artículos se miden a mano, habrá una ligera desviación. Espero que lo entiendas. 3. el color del artículo mostrado puede ser ligeramente diferente en su monitor de ordenador, ya que los monitores no están calibrados. Envío : Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. en general, le enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de broderage, deberes, e impuestos para la importación en su país. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación. 
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Entiendo que usted está preocupado por cualquier posible costo adicional por los artículos. FAQ : 1. ¿ Hay algún número de seguimiento para mi artículo? 
Sí, enviamos cada orden con su número de seguimiento, Y puede ver el envío de staus en el sitio web correspondiente.

Hoja de datos

Tamaño US para niños:
6m, 12m, 18M, 24m
Nombre del departamento:
Bebé
Tipo de artículo:
Juegos
Composición del Material:
Cotton And Polyester
Tipo de Ropa de Exterior:
Abrigo
Número de modelo:
Baby Girls Bodysuit
Tipo de tela:
Paño
Estilo de la manga:
Regular
Tipo de cierre:
Jersey
Nombre de la marca:
WEIXINBUY
Collar:
Cuello-O
Longitud de la manga (cm):
Completamente
Material:
Poliéster,Algodón
Género:
Bebés niñas
Ajuste:
Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Tipo de patrón:
Imprimir
Estilo:
Casual

Productos en categoría