0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Impuesto 0.00
Totalizado 0.00
-8 %
Nillkin Amazing H + pro 2.5d vidrio templado Películas para xiaomi redmi nota 4 para redmi Nota 4 protector de pantalla

Nillkin Amazing H + pro 2.5d vidrio templado Películas para xiaomi redmi nota 4 para redmi Nota 4 protector de pantalla

€ 9.00
€ 9.77
En existencia

Cifra del producto

Nillkin marca increíble H + pro 2.5d vidrio templado película protectora para xiaomi redmi Nota 4 caja al por menor Nillkin increíble H + pro nanómetro anti-explosión protector de pantalla de vidrio templado :
1, seleccionado y utilizado importado Japón AGC material de vidrio y la nanotecnología harves con excelente rendimiento defensivo.
2, posee super alta transmisión y alta restauración del color original de la pantalla.
3, apoya el revestimiento antideslumbrante para prevenir el deslumbramiento derivado.
4, utilizado vidrio templado con dureza hasta 9 h; resistente a los arañazos y anti-explosión.
5, superficie utilizado nanómetro Delgado revestimiento de aceite que es anti-huella digital, resistencia al aceite de aceite y prevención y filtrado de rayos ultravioleta.
6, también fusionó la tecnología de proceso de protección de pantalla avanzada global con un espesor de sólo 0.3mm con tecnología de corte precisa cnc.
7, 2.5d bordes artesanía hacen que la película se ajuste a la pantalla fácilmente, combinar la película y el teléfono mejor. Mientras tanto, no hay riesgo de herir las manos en el proceso.
8, crea bordes perfectos; haga que la película sea más delgada, más clara y segura.
9, revestimiento ambiental y de silicio; adsorción más rápida y puede ser reutilizado después de la limpieza. Conjunto completo = pantalla principal + camera×2 + herramienta de pasta de película (lente de limpieza de lentes + película de dusting lente toallitas húmedas+ Cinta adhesiva de repuesto)
Envío gratuito, venta al por mayor con descuento!
Querido amigo ruso, según la política de correos ruso, necesita su nombre completo para enviarlo. por favor dígame su nombre completo, gracias. 1. compradores de Rusia, por favor escriba su nombre completo! en Rusia hubo una nueva ley, todas las parcelas necesitan compradores 'Nombre completo = primer nombre + Patricio (opcional) + apellido, ¡ El paquete será devuelto al vendedor! Dirección = dirección del pasaporte!
2. compradores de otros países, por favor también confirme que ha escrito la información correcta del destinatario (nombre, dirección, código postal, número de teléfono.
3. acerca del envío : el envío gratuito es sólo a través de correo aéreo de China, toma 15-100 o más días laborables. El correo aéreo de Hong Kong suele ser de 15 a 30 días más rápido.

Hoja de datos

Uso:
Teléfono móvil
Características:
Fácil de instalar,A Prueba de arañazos,Ultrafino
Paquete:
Tipo:
Frente Películas
Nombre de la marca:
NILLKIN
Marca de teléfono compatible:
De XiaoMi
Con El Paquete Al Por Menor:
Compatible con xiaomi modelo:
Redmi Nota 4
Borde a borde de cobertura:
No
Screen protector:
For Xiaomi Redmi Note 4

Productos en categoría