0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Impuesto 0.00
Totalizado 0.00
Mejor china fabricante 200 W reparación joyería máquina de soldadura láser

Mejor china fabricante 200 W reparación joyería máquina de soldadura láser

€ 3157.75
En existencia

Cifra del producto

Detalles rápidos Condición : nuevo Lugar de origen : Hubei, China (continente) Marca : bcxlaser Número de modelo : BCX-W200 Potencia : 200 W Uso : soldadura de puntos láser de joyería Garantía : 2 años Certificación : CE, ISO Servicio Postventa : ingenieros disponibles para maquinaria de servicio en el extranjero Aplicación : productos de soldadura de joyería Empaquetado y entrega Tiempo de entrega : 7 días Descripción del producto  Mejor fabricante de China 200 W reparación joyería láser máquina de soldadura La soldadura por láser es una forma importante de aplicaciones de tecnología de procesamiento de materiales láser, proceso de soldadura por puntos es caliente tipo de conducción, radiación láser calefacción la superficie, la superficie del calor a través de la difusión interna basada en transferencia de calor, controlando la anchura del pulso del láser, energía, potencia pico y frecuencia de repetición y otros parámetros, Para que la pieza de trabajo se derrita para formar una piscina específica. Debido a sus ventajas únicas, se ha aplicado con éxito al procesamiento de joyas de oro y plata y micro, pequeña soldadura. Características de la máquina 1. diseño ergonómico de la máquina completa para la industria de la joyería de los cuales los productos son meticulosos y artístico y la propiedad es estable Y también cumple con las necesidades de una operación continua.
2. el cojín de la cabeza y el amortiguador del brazo del soporte se añaden especialmente para que la operación de largo tiempo sea más cómoda.
3. Gran espacio interior es conveniente para la configuración de herramientas y accesorios.
4. dispositivo de enfoque eléctrico está equipado en la región de trabajo y se aplican parámetros láser para ajustar las luces para la renovación del polvo pantalla, compensación de la región de trabajo y recuperación del polvo de soldadura.
5. la observación de las posiciones de soldadura es más clara mediante el uso de alto brillo ajustable de anillo LED astral lámpara y microscopio de marca alemana.
6. Los puntos de luz más meticulosos cumplen los requisitos de soldadura más meticulosa Parámetros técnicos Nombre del artículo Máquina de soldadura por láser joyería Tipo de láser YAGSistema de refrigeración Refrigeración por agua Potencia del láser200 W Productos mostrar Muestras de soldadura Aplicación del producto La máquina de soldadura por láser puede soldar principalmente oro, plata, platino, titanio y su aleación, cinturón de níquel eléctrico y otros materiales, se puede utilizar para la joyería, relojes gossamer, circuito integrado lleva todo tipo de piezas pequeñas y sensibles de soldadura de precisión, dispositivos, electrónica, automoción, comunicaciones, Militar, joyas de oro y otras industrias.

Hoja de datos

Dimensiones:
920mm*560mm*1220mm
Ancho de pulso:
0.3-20ms
Uso:
jewelry welding
Número de modelo:
BCX-W200
Diámetro del punto focal:
0.1-2.0mm
Longitud de onda:
1064nm
Energía Single Pulse:
100J
Máxima Potencia de salida:
200W

Productos en categoría