0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Impuesto 0.00
Totalizado 0.00
-9 %
Keyecu remoto llave caja FOB 2 botón para land rover Range Rover 2002-2006 L322 HSE Vogue Uncut Blade

Keyecu remoto llave caja FOB 2 botón para land rover Range Rover 2002-2006 L322 HSE Vogue Uncut Blade

€ 6.00
€ 6.56
En existencia

Cifra del producto

Caso de llave remota de alta calidad FOB 2 botón para landr * sobre rango Rover l322 HSE Vogue hoja sin cortar 100% a estrenar! Alta calidad Este es un par marca nuevo 2 botón remoto caso clave FOB.Esta parte está en stock en nuestro almacén y listo para el envío inmediato. Se ajusta con Rover de 2002-2006 Aquí figura una nueva carcasa exterior de repuesto de alta Calidad para reemplazar su cáscara de caso desgastado o roto. Puede mover fácilmente los componentes internos de su antigua llave a esta nueva carcasa de reemplazo. Sin interior (remoto/Electrónica/transpondedor/batería) Unidad dentro. La llave debe ser cortada en su distribuidor local o cerrajero calificado. La mayoría de los cerradores ahora proporcionan esos servicios y cobran mucho menos que el distribuidor. Asegúrese de que su llave y llave remota actual se ajuste exactamente igual que en las especificaciones de abajo y la clave imagen de la muestra. Términos del envío : Los artículos serán enviados a todos los países del mundo.
Este paquete será enviado a través de Hong Kong Airmail Post, EMS, UPS o DHL.
Los artículos serán revisados cuidadosamente antes del envío.
Usaremos burbujas de aire para envolver los artículos cuidadosamente. Tiempo del envío :
1-3 días laborables para el procesamiento de pedidos después de que el pago fue despejado.
El tiempo de envío es de aproximadamente 2 a 5 días a través de UPS DHL, 15-30 días a través de HK post aire a todo el mundo
Nota : Esperamos que llegue a tiempo pero como esta es una entrega internacional, el tiempo de envío será altamente dependiente de la compañía de mensajería y de las costumbres/deberes locales. Gracias por su comprensión. Políticas de devolución :
Si no está satisfecho con su compra. Por favor contáctenos rápidamente, podemos intercambiar uno, pero los compradores son responsables del costo de envío de devolución.
Por favor no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema con el artículo que ordenó. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema lo antes posible. Por favor no deje malos comentarios para nosotros. porque siempre estamos listos para resolver todos los problemas para ti. Por favor confirme el recibo tan pronto como reciba el paquete. Esperamos hacer negocios a largo plazo con usted. Si desea comprar más artículos, póngase en contacto con nosotros para obtener descuento.

Hoja de datos

Campo a través / región de coche fabricación:
china
Nombre de la marca:
Keyecu
Personalización:
No
R / c función:
Sin
Número de parte del fabricante:
for LANDROVER Range Rover
Número de parte del intercambio:
remote key SHELL
Tipo de material:
2 BUTTON

Productos en categoría