0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Impuesto 0.00
Totalizado 0.00
Sifree nueva navegación sostenedor del teléfono del coche del teléfono móvil Tablets stent soporte para 4.7 pulgadas teléfono Soportes de Tablet titular

Sifree nueva navegación sostenedor del teléfono del coche del teléfono móvil Tablets stent soporte para 4.7 pulgadas teléfono Soportes de Tablet titular

€ 2.65
En existencia

Cifra del producto

Sifree nuevo navegación coche teléfono titular teléfono móvil tableta soporte para 4.7 pulgadas coche tableta soporte Descripción : Está hecho de ABS y materiales de PVC, más robusto y antideslizante. Con núcleo de acero de construcción, se puede utilizar durante más tiempo. Puede ser 360 ° rotación para obtener el ángulo más cómodo. Se puede fijar fácilmente en la ventilación y no bloquea la vista para asegurar la conducción segura. Es compatible con 6 pulgadas o teléfonos móviles más pequeños y navegadores. Puede evitar que el teléfono móvil se sacuda y otros daños no deseados. Fácil de instalar y quitar el soporte en su coche. Es uno de los mejores viajes. Material : ABS y PVC Color : Negro gris Anchura ajustable : 55-88mm Compatible : para i Phone 6 s/Plus 5 S 5 C 4 S, para Samsung Galaxy S5, para HTC, para LG, para Black Berry, Para Sony, para Motorola Especificaciones : Está hecho de ABS y materiales de PVC, más robusto y antideslizante. Con núcleo de acero de construcción, se puede utilizar durante más tiempo. Puede ser 360 ° rotación para obtener el ángulo más cómodo. Se puede fijar fácilmente en la ventilación y no bloquea la vista para asegurar la conducción segura. Es compatible con 6 pulgadas o teléfonos móviles más pequeños y navegadores. Puede evitar que el teléfono móvil se sacuda y otros daños no deseados. Fácil de instalar y quitar el soporte en su coche. Es uno de los mejores viajes. 1 x teléfono móvil titular 1.Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. tiempo de entrega :
   1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida.

Hoja de datos

Número de modelo:
tablet holder
Nombre de la marca:
SIFREE
Paquete:
No
Material:
Plástico

Productos en categoría