0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Impuesto 0.00
Totalizado 0.00
2 unidades mucho, 56x54x28mm gris claro interruptor de la electrónica caja de plástico ABS para la PCB ancha

2 unidades mucho, 56x54x28mm gris claro interruptor de la electrónica caja de plástico ABS para la PCB ancha

€ 3.72
En existencia

Cifra del producto

 2 unidades mucho, 56x54x28mm luz gris electrónica interruptor caja ABS carcasa de plástico para PCB amplia    1, itmes : carcasas portátiles ABS 2, color : gris claro 3, tamaño : 56x54x28mm 4, material : ABS plástico 5, peso : 22g Servicios y mecanizado :
 
1. Desarrollar moldes y su mecanizado
2. modificación del producto y su mecanizado
3. El material y el color de los productos se pueden modificar según sea necesario.
4. Se añaden los costes adicionales para la modificación y el mecanizado dependiendo del molde.
5. máquinas profesionales para perforar el recinto. Atención : tenemos servicio personalizado, como cortar agujeros, logotipo de la pantalla de seda en la caja, molde de inyección de cajas personalizadas y así sucesivamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Libre
1. Los artículos serán enviados dentro de 1-3 días hábiles después de verificar su pago. 2. Por favor dígame su dirección actual después de su pago dentro de 1-2 días; De lo contrario, enviaremos su artículo basado en su dirección de depósito, así que asegúrese de que Que es correcta. 3. Antes de realizar el pedido, contáctenos para confirmar su envío preferido Método. Normalmente, toma 7-20 días hábiles para llegar por correo aéreo, y toma 3-10 días laborables por Express. 4. A veces sería más largo Debido al mal tiempo, una pérdida de tiempo en Despacho de aduana. Por favor espere pacientemente cuando no reciba su Artículo el tiempo. Si no recibe el artículo dentro de treinta días, póngase en contacto con nosotros, Y luego te ayudaré a rastrearlo. 5. declararemos una factura más baja para el comprador claro. Declarar, por favor nota en el orden. Gracias       Política de devoluciones  Sólo se ofrecerá un producto defectuoso. Los productos defectuosos deben ser devueltos dentro de los 30 días a partir de la fecha en que usted colocó Su orden. Puede tomar hasta 7 días hábiles para procesar su devolución después de recibir su El comprador es responsable de todas las tarifas de envío adicionales.   Regeneración 1. Por favor confirme la recepción de los productos después de que los tenga. 2. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, póngase en contacto con nosotros Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas y hacer que esté satisfecho. 3. Por favor, danos la opinión positiva.

Hoja de datos

Número de modelo:
AK-S-39

Productos en categoría