0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Impuesto 0.00
Totalizado 0.00
Jinhao 1000 gloss negro y oro pluma Dragon clip

Jinhao 1000 gloss negro y oro pluma Dragon clip

€ 8.29
En existencia

Cifra del producto

Pen es un poderoso medio de humanidad para la herencia de civilizaciones, Recordación de pensamientos y comunicación de sentimientos. Hoy en día la pluma ha superado la función de escritura. Tener una pluma con integridad de calidad y el diseño perfecto se convierte en un símbolo de la nobleza.Diseño único y 100% nuevo! Tipo : Roller ball pen
Marca : Jinhao
Condición de la pluma : 100% nuevo
Recarga : 9.8 cm longitud
Cap : Empuje en el tipo casquillo
Color : Negro y oro
Peso : 47g aprox.
LEngth : 135mm aprox.
Paquetes incluye1 × pen
1 × pequeña tarjeta-placa caja de regalo -4.99/piece -5.98/piece Nuestro objetivo : proporcionar 100% de satisfacción!
Por favor envíenos correos electrónicos si tiene alguna preocupación sobre antes de la venta y después de la venta, nuestro servicio al cliente siempre está aquí para darle una respuesta satisfactoria.
Pago :
Aceptamos cualquier método de pago disponible en . Puede elegir cualquiera que sea el más conveniente para usted. Para proteger sus intereses, su pago será retenido temporalmente por Ali Express, Y no será liberado hasta que reciba su pedido y esté satisfecho con él. Envío :
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos el artículo dentro de 1 día hábil una vez que se complete su pago. No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos adicionales de aduanas, tarifas de corretaje, funciones, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por los envíos de rechazo. El costo de envío no incluye impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devoluciones :
Hacemos o podemos servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, los compradores deben asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.

Hoja de datos

Tipo:
Bolígrafo
Punto de escritura:
0.7mm
Uso:
Lapicero de oficina y escuela
Borrable o no:
No
Número de modelo:
JINHAO 1000

Productos en categoría