Top 5 Remedios Caseros Para El Mal Aliento

Visitar a su dentista de forma regular, junto con la higiene oral meticulosa, es la clave para la salud oral.

Para problemas de salud bucal vergonzoso como mal aliento, sin embargo, usted puede realmente arreglarlo en la comodidad de su hogar en vez de ir a su dentista inmediatamente.

Una vez más, una buena higiene oral es (y siempre será) el número uno de los remedios, pero se puede hacer mucho más que eso. Aquí están algunos remedios caseros para echarle una mano.

Remedios Caseros Para El Mal Aliento

Los probióticos

Cuando usted sufre de mal aliento, una de las primeras cosas que probablemente hace es llegar a esa botella de enjuague bucal con sabor a menta. Y mientras que la menta puede ayudar a hacer que la boca se sienta y huela fresco en un instante, es sólo una solución temporal.

Lo que pasa con el enjuague bucal es que tiende a matar las bacterias buenas y malas en la boca. Así que aquí viene una solución mucho mejor – probióticos. Los probióticos trabajan al cambiar la proporción entre las bacterias buenas y malas en su boca, lo que, a su vez, conduce a una mejor salud.

El mejor ejemplo de alimentos ricos en probióticos es el yogur. Para usarlo como remedio, trate de enjuagarse la boca.

Canela

La canela consiste en un aceite esencial llamado aldehído cinámico, lo que ayuda a combatir el mal aliento mediante la reducción de la cantidad de malas bacterias en la boca.

Hacer un enjuague bucal con canela mediante la adición de una cucharadita de canela en polvo a una taza de agua hirviendo. Mezclar con algunas semillas de cardamomo y  hojas de laurel. Tenga unos minutos en cuenta para infundir, luego colar. Utilice la solución como un enjuague bucal dos veces al día.

Clavos de olor

Como la canela, los clavos de olor también tienen ese beneficio antibacteriano que ayuda a deshacerse del mal olor. Hay dos maneras de utilizar esto como remedio casero.

Puede masticar piezas enteras de clavos o hacer un té con el que puede enjuagarse la boca.

Para hacer té de clavo de olor, añadir una cucharadita de clavo de olor molido en agua hirviendo y cocer a fuego lento durante unos 5 minutos.

Jugo de limón

El uso de jugo de limón en el mal aliento se conoce desde hace generaciones ya. Esta fruta ácida puede prevenir el crecimiento de bacterias, mientras que al mismo tiempo enmascara el mal olor con su fuerte olor, agradable.

Preparar este remedio casero agitando una cucharada de jugo de limón en una taza de agua. Puede añadir un poco de sal para obtener mejores efectos.

No sólo este remedio soluciona el mal aliento, sino que hará frente a la boca seca también.

Beneficios de la sidra de manzana

El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la salud y la lucha contra el mal aliento es uno de ellos. Aparte de ser un antibacteriano, también tiene algunas propiedades de pH de equilibrio.

Para usarlo como remedio casero, mezclar una cucharada de vinagre de sidra de manzana cruda en un vaso de agua. Es posible utilizarlo para hacer gárgaras o beber antes de las comidas. Beber la mezcla deberá ayudar a curar el mal aliento, mejorando la digestión.

Si usted no nota ninguna mejora después de unas pocas semanas de intentar estos remedios, es posible que ahora necesite visitar su dentista y / o médico en busca de ayuda. A veces, la causa del mal aliento va más allá de una mala higiene bucal.

Para más información sobre las posibles causas del mal aliento puede visitar ConAlientoFresco.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *