Remedios Caseros Para Las Manos Hinchadas

Nuestros antepasados sabían probablemente de un montón de remedios caseros para reducir la hinchazón en las manos, si fue causado por una lesión deportiva, mala circulación, alergias, picaduras de insectos, derrame cerebral, artritis , y mucho más. Cuando las manos están hinchadas, la sangre no puede circular adecuadamente. Es una condición dolorosa y se puede evitar con la realización de sus actividades normales. Es por eso que siempre es una buena idea tener uno de los siguientes tratamientos a la mano en todo momento.

Hielo

El hielo puede ser tu mejor amigo si experimentas hinchazón en cualquier parte del cuerpo, sobre todo de la mano. Su capacidad para reducir la inflamación es bastante buena. Se puede hacer una compresa usando un poco de hielo triturado o envolviendo varios cubitos de hielo en una toalla. Sólo asegúrate de no aplicar el hielo directamente sobre la piel, ya que podría quemar. Repite esto varias veces al día, pero no dejar actuar durante más de 20 minutos a la vez.

Jengibre

El jengibre es bien conocido por su capacidad para tratar la inflamación, que es una de las muchas razones por las que se ha utilizado en la medicina herbal durante siglos. Alivia el dolor, adelgaza la sangre, reduce la inflamación, y mucho más. Tu puedes hacer un té de jengibre usando una cucharadita de raíz de jengibre rallado o en polvo  por taza de agua hirviendo. Si deseas endulzar, agregar un poco de miel, y para el sabor, probar un poco de jugo de limón recién exprimido.

Remedios Caseros Para Las Manos Hinchadas

Aloe vera

El aloe es una opción fantástica para los problemas que afectan a la piel, e incluso puede ser útil si tu estás sufriendo de manos hinchadas. Algunos atletas, por ejemplo, hacen uso de compresas de aloe vera cuando están heridos o después de que compiten para proporcionar un alivio para sus músculos, ya que les ayuda a recuperarse más rápidamente . Cada uno debe tener una planta de aloe en el hogar por lo que es fácil de cortar una de las hojas y obtener el gel fresco en el interior. Se aplican directamente a la zona afectada y se sentirá un alivio inmediato. También es excelente para desinflamar la picadura de insectos.

Piña

Esta es una de las frutas más útiles cuando se trata de reducir la inflamación en las manos. Se recomienda consumir un poco de piña todos los días durante una semana para aliviar su dolor. Recuerde que siempre puede disfrutar de diferentes productos horneados o añadir una o dos rodajas para endulzar una ensalada tarta. Es un delicioso y potente, remedio.

Remedios Caseros Para LaHinchazon de las Manos

Caléndulas

Este remedio puede ser utilizado tanto por vía tópica (externamente) e internamente. Para usarlo por vía tópica, hacer una compresa usando caléndulas naranjas y rojos llamativos y aplicarlo a la zona afectada. La otra opción es hacer un té usando un puñado de pétalos de flores secas y una taza de agua hirviendo . Después de que empapa durante cinco minutos, se cuela el líquido, endulzar, y disfrutar tanto el sabor único, así como los beneficios.

Los alimentos con vitamina B6

Esta vitamina particular es conocida por su capacidad para reducir la inflamación, especialmente para las personas que sufren de síndrome del túnel carpiano en la muñeca. Algunos de los alimentos que son ricos en vitamina B6 son las patatas, el arroz integral, verduras de hoja verde ( espinacas , acelgas, lechuga), plátanos y pechuga de pollo. Es una buena idea añadirlos de inmediato a tu dieta diaria y probarlos en diferentes recetas y platos. Te ayudarán a sentirse mejor – tanto por dentro como por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *