Opciones De Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz

Para los hombres este problema puede ocasionar frustración e inseguridad, un aspecto totalmente comprensible, pues ven afectada su masculinidad; pero como verás a continuación, afortunadamente hay opciones remedios caseros para la eyaculación precoz con los cuales tienes la posibilidad de solventarlo.

Opciones De Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz

Para comenzar, debes tomar las cosas con calma y controlar el estrés y la ansiedad que esto puede producirte, pues de no hacerlo sólo conseguirás incrementar el problema.

Remedios caseros para la eyaculación precoz

Aunque se reconoce que es un proceso difícil por los sentimientos que involucra y que pueden afectar tanto tu seguridad como confianza, debes mentalizar que es posible revertir la situación y estar en capacidad de disfrutar esos momentos especiales con tu pareja.

  • Controlar la ansiedad

gingseng para controlar la eyaculación precoz

Puedes hacer uso de algunas hierbas con las cuales puedes preparar tés o infusiones que te ayudarán a relajarte y lograr un mayor control sobre tu eyaculación.

Algunas de las conocidas son: safed musli, una raíz que se consume seca y a la cual le atribuyen componentes afrodisíacos; ginseng, planta que se ingiere mediante infusiones para aprovechar la fuerza que aporta mientras relaja tu cuerpo para ponerlo en disposición de disfrutar un encuentro íntimo de pareja.

Otra opción es la representada por la shilajeet, una planta que revitaliza tu sexualidad en tanto controla la eyaculación; el ajo, un ingrediente culinario que si bien no se consume como infusión, agregándolo a tus comidas diarias o tomándolo solo contribuye a la eliminación de problemas circulatorios y, consecuentemente, a mejorar problemas de erección.

¿Quieres más alternativas? De ser así, cuentas con el jengibre, cuyo jugo al natural o preparado como infusión será de utilidad para tu caso. Lo que debes presente es que con éste debes ser constante para conseguir que sea efectivo: una vez al día durante un mes será lo ideal para que percibas sus resultados.

Por otra parte, en este listado debes incluir la moringa, cuyas flores deben ser agregadas a un vaso de leche para obtener una infusión relajante, pero que también puedes conseguir hirviendo su corteza en agua y endulzada con miel.

  • Tratamiento integral

Las bebidas o preparados sugeridos como remedios caseros para la eyaculación precoz deben ser complementados con un tratamiento integral. Esto contempla que realices otras actividades que posibiliten alcances el objetivo deseado, preferiblemente de índole natural.

  • Haz cambios en tu dieta diaria consumiendo alimentos más saludables y acompaña esta acción con la ejecución de ejercicios. Aunque no lo creas, ingerir menos grasas saturadas y la actividad física mejora la circulación sanguínea, un elemento de prioridad para solucionar tu problema.
  • Deja de lado el consumo de alcohol y deja de fumar, ambos afectan la circulación. Puedes disminuirlos paulatinamente, en todo caso limita el consumo de alcohol a algunos brindis simbólicos, evitando abusar de ellos.
  • Realiza ejercicios pélvicos. Si, como lo oyes, al igual que se recomiendan para las féminas, los hombres también pueden practicarlos para controlar su eyaculación. Constituyen una opción ideal para controlar los músculos relacionados con la erección.

Es más, coloca una toalla tibia-caliente sobre tu pene antes de ejercitarse, para lo cual puedes usar un paño de material natural como el algodón o el lino. ¡Ojo con la temperatura!, tú mejor que nadie conoce la sensibilidad de ese órgano. La intención es relajarlo para incrementar su flexibilidad.

  • Aplica técnicas de relajación para controlar tu respiración y con ello la ansiedad, gran culpable de la eyaculación precoz.
  • De igual manera, conversa abiertamente con tu pareja, conviértela en tu aliada para combatir esta situación. Verás que será de gran apoyo y ayuda para ti mientras pones en práctica estas recomendaciones.
  • Durante sus relaciones íntimas, ejecuta técnicas de eyaculación retardada, consistentes en interrumpir de manera consciente el coito para aminorar la excitación manteniendo la erección; acto que igualmente puedes practicar mientras te autocomplaces, lo cual te ayudará a disminuir poco a poco las situaciones de la precocidad que has sufrido hasta ahora.
  • Otras acciones que puedes desarrollar

Aprende técnica de yoga o meditación con las cuales mentalmente controles tu respiración y extender el disfrute de tus relaciones íntimas. Algunas de estas prácticas contemplan la realización de encuentros de pareja que no necesariamente culminan en el acto sexual, aspecto que te permitirá olvidarte momentáneamente de tus problemas de erección mientras exploras alternativas con tu pareja.

Para algunas personas han sido de utilidad las posiciones sugeridas por las prácticas orientales, dado que varias de ellas inciden en el ritmo de la excitación, permitiéndote prolongar la erección y controlar el momento de la eyaculación.

Toma nota de estas sugerencias y de los remedios caseros para la eyaculación precoz que se han dispuesto para tu beneficio y pronta recuperación. Asumir alguno o varios de ellos de manera organizada posibilitarán un resultado satisfactorio a tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *