Ejercicios Para Abdominales Y Obtener Un Vientre Plano

El verano está llegando y con él el sol, el calor, la playa y el bikini. Para que aquellas grasas no deseadas no entorpecen su verano, descubrimos un tejido rápido y eficaz para que usted cambie la barriga por los músculos.

Ejercicios Para Abdominales

El programa tiene sólo cinco ejercicios y se deben realizar en días alternos. No adelanta practicar diariamente, el músculo necesita descanso. El intervalo entre un entrenamiento y otro debe ser de 48 horas. El objetivo es obtener una recuperación total, para que en la próxima sesión usted pueda optimizar la respuesta a los estímulos aplicados

La tarea no es tan fácil si no tienes disciplina. Los ejercicios de abdominales sólo fortalecen la musculatura, no hacen que nadie pierda la barriga. No sirve de practicar mil repeticiones pensando que va a dar un final en ella. Es necesario incluir los aeróbicos, que aceleran el metabolismo y auxilian en la quema de grasa, y seguir una dieta equilibrada. Una vez que usted comienza a notar resultados, se dará cuenta de que el esfuerzo vale la pena la pena.

Preparando La Clase De Ejercicios Para Abdominales

El entrenamiento debe realizarse en días alternos. EG: Lunes, Miércoles y Viernes o martes, jueves y sábado.

En las sesiones se trabajará tres grupos del abdomen:

SUPERIOR, INFERIOR Y LATERAL.

Haga movimientos dentro de sus límites. En un principio, no utilice sobrecarga. A medida que practique con más facilidad, añada pesos en los brazos y posteriormente en los tobillos. Nunca sobre la barriga. Mantenga siempre la base de la columna en contacto con el suelo

Siempre 3 series de 20 repeticiones. La VELOCIDAD DE LOS ABDOMINALES DEBE PERMITIR QUE USTED REALIZA APROXIMADAMENTE 20 REPETICIONES EN 40 SEGUNDOS.

Obtener Un Vientre Plano

ATENCIÓN: Si está mucho tiempo sin hacer ejercicio, comenzar con 10 repeticiones y aumentar gradualmente. Nunca deje de hacer estiramiento antes y después de los ejercicios. Hacer un gran énfasis en la región abdominal y la espalda.

MONTANDO SU ENTRENAMIENTO

DÍA 1

Ejercicio 1 + ejercicio 3 + ejercicio 2

DÍA 2

Ejercicio 1 + ejercicio 4 + ejercicio 2 + ejercicio 5

DÍA 3

Ejercicio 1 + ejercicio 3 + ejercicio 2

  1. SUPERIOR

Tumbada boca arriba, piernas flexionadas, pies en el suelo, manos detrás de la cabeza. Flexiona el tronco hacia delante, sin quitar la lumbar del suelo, y vuelve. Si desea intensificar el ejercicio, ejecute con los pies fuera del suelo, manteniendo las rodillas flexionadas a 90 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *